martes, 12 de abril de 2011

Me haces sentir.. fhvhkahdksajhfdkjshfdsjhfhsjfmsjhkjhmadkmhvncjhmh, pero en el buen sentido.




Si es cuestión de confesar, no se silbar, ni entiendo de deportes, nisiquiera se nadar más de 10 minutos seguidos y los spaguetis siempre me salen o demasiado duros o demasiado blancos, aunque te los comas de todas formas. El otro día me di cuenta de que no tengo ni puta idea de jugar a voley, por no hablar del fútbol.. No me gustan los niños, ni los animales, solo Pepe. Seguramente seré la única persona del mundo a la que no le guste el verano, y menos aun, la playa. Para serte sincera, estoy esperando a que mi hermano cumpla los 15 para llevarme bien con él, pero hasta entonces solo nos pedimos el ketchup. También me he dado cuenta de que últimamente lloro mucho, y eso es algo raro. Siempre supe que era mejor pedir perdón que permiso, y frente a los malos momentos pienso: "por lo menos aun respiro". Me pinto las uñas cada dos días, de colorines, y espero seguir pintándomelas así con 80 años. Si a ella le gusta el vodka, a mí me gustará el ron, y si dice negro yo diré rojo, porque no voy a seguir igual que ninguna. He aprendido que la vida es muy puta, pero mucho, cuando estás sola. Y, ¿para qué mentir? No se cuidarme sola, tú bien lo sabes.. Leo mucho, me encanta ver películas y tengo muchos vicios, entre ellos tú. Juego mal hasta a las cartas y nunca me aclararé con el poker, nisiquiera con tu queridísimo pro (nunca nos llevaremos bien), aunque te pego unos palizones al tekken que te cagas eh Rubio! No tienes que decirlo, seguramente no estaremos juntos toda la vida, aunque nadie dice que no podamos, pero ya sabes.. es difícil y más, conmigo. Ya sabes la situación, aquí todo está peor, pero por lo menos te tengo a tí, aunque sea día si y día no. Me gusta que llueva cuando duermo, sobretodo si tú me abrazas. Y bueno, se podría decir que he cambiado mucho a tu lado, he crecido, y espero seguir haciéndolo contigo.. aunque los dos sabemos que nunca nos diremos adiós, que será un hasta pronto, y sabes por qué lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario