lunes, 11 de abril de 2011

AMÉN.

El tiempo no espera a nadie, y mucho menos los trenes, y quien dice trenes dice oportunidades. Nunca vas a volver a tener 17, ni 18, y espero que no te arrepentiendas de algo que no hiciste a los 16, ya que de lo único que puedes arrepentirte en esta vida es de las cosas que "no" has hecho, porque las que has hecho marcan tu camino. Que los besos se agotan, pero las lágrimas nunca, tócate los huevos eh, que cosas! No hay pilas que aguanten toda la vida, igual que no hay amores eternos. Todo se acaba, queramos o no. Algún día nos daremos cuenta de que el amor no es una energía renovable, que la llama no estará siempre encendida, y que para que dure necesitas de otros medios o recursos. Todo se acaba..o se pierde, igual que las tapas de los bolis, los anillos o aquella foto en la que salías con él, aunque no sabes si realmente la has perdido o la quemaste. Preferiría la segunda opción. Igual que las braguitas. No es que las hayas perdido, es que tu madre se ha metido esas que tanto te gustaban en su cajón para así animarse cuando lo abra creyendo que le caben.
Las palabras se las lleva el viento, o se olvidan o se pierden, pero no como las braguitas, sino que se pierden de verdad. ¿Quién se acuerda de aquel chico moreno que te dijo aquello tan bonito hace 2 años? Si, este..¿cómo se llamaba? No hija no, no te acuerdas, y sabes por qué? Porque nisiquiera te fijaste en aquel chaval, el que dos años después tiene la espalda más grande que tu armario y se dedica a que le babees por los pasillos del instituo. ¿Y por qué? Yo te lo diré, bonita. RENCOR. Pero ese es otro tema del que hablaremos otro día que me encuentre melodramática frente al puto tuenti. Bueno.. a lo que íbamos. Las palabras. A mí personalmente, me da mucha rabía cuando no puedo expresar TODO en palabras, ¡es como que quieres explotar! Y esto va para los de mi clase, como cuando quieres explicarle algo filosófico a Manolo y no encuentras las palabras, y él te mira con cara de... te entiendo, aunque no tiene ni puta idea de que coño quieres decir, ya que tú eres un puto crío de bachiller y él un licenciado que se sabe toda la vida del jodido Kant.
Bueno, que sí, que la vida es una puta mierda. Que cuando más lo necesitas, la batería del movil se te acaba, la impresora nunca te va cuando tienes que imprimir un trabajo para "mañana" y el amor de tu vida parece que no existe, que nadie es de fiar. El amor se perdío en las pelis Disney que veíamos de pequeñas, ahora todo son "polvos de una noche", "follaamigos" y tonterías que no entenderé en la vida.. y aun seré yo la rara. Una mierda vamos. ¿Dónde coño está el romanticismo, tío? Si hoy en día hasta las canciones del reggaeton pretenden llegarte al corazón, aunque luego la caguen con el típico "y seré el dueño de tu cama, gatita". Pero bueno, que no te puedes ni enamorar de unos tacones, que si, que te han costado 100 euros pero que con los perreos que te pegas en el podium te has quedado sin el brillo de los tacones. Y luego ya verás la bronca de tu madre.. GUAPA. Hasta los tíos se desgastan. Los tacones, los tíos.. ¿QUÉ COÑO ES ESTO? La vida es una puta mentira, os lo digo enserio eh, yo llevo 17 años planificando mi futuro: el nombre de mis hijas, el modelo de mi coche, los metros de mi casa y el número de amantes. ¿PARA QUÉ? ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA QUE AHORA ME DIGAN QUE EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012 ME VOY A MORIR!!!!!!!!!! ¿Pero que broma es esta tío? ¿Qué hago estudiando si me voy a morir sin el bachiller? Además me han dicho que ahí arriba con asignaturas para septiembre no te dejan subir.. Y aquí estoy yo, escribiendo un tablón de mierda, perdiendo mi VALIOSO tiempo, teniendo en cuenta que luego estará la típica que se copiara 15 frases y aun se pensará la tíaguapaypreciosa que las ha escrito ella.. Que la vida hay que vivirla, señores. Que solo me queda un año para tatuarme entera y cumplir los 18, ya que una cosa se compagina con otra.. Que aun me quedan 132948237358456340 tonos de tinte por probarme.. Y yo comiéndome la cabeza por lo que hice en el pasado o lo que estoy haciendo en el presente.
Conclusión, que los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros, y las mujeres más. Los malos son muy malos, y los hombres más, y los buenos no tan buenos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario